Nuestros servicios de capacitación tienen como objetivo concienciar a las organizaciones y ofrecer la formación del personal de los departamentos de TI, para que puedan llevar a cabo una buena Gestión de Servicios TIC.
G2 proporciona dicha capacitación a medida, construyendo un temario para cada necesidad, que incluye conocimientos teóricos y experiencias prácticas para la mejora de las habilidades en el Gobierno y Gestión de servicios TIC, empleando las metodologías, marcos de referencia, modelos y normativas más adecuados (CobiT, Val-IT, SigSixma, CMMI, ISO20000, ITIL® ISO270000, LEAN, etc.).
Siguiendo la máxima del aprendizaje a través de la acción (learn-by-doing) imprimimos a nuestros cursos un marcado carácter práctico, ya sea a través de la realización de talleres en los que se trabajan aspectos específicos del temario a tratar o bien incluyendo en las sesiones de formación juegos de rol y dinámicas de grupo que permiten a los alumnos asimilar y fijar los conceptos tratados de una manera natural y entretenida.
Desayunos de Trabajo
G2 organiza regularmente desayunos de trabajo, se trata de sesiones gratuitas, orientadas a fomentar el dialogo y compartir las experiencias de las organizaciones que aquí participan, mediante el debate y el intercambio de opiniones, con el fin de enriquecer los conocimientos sobre los temas tratados.
Abiertos a aquellos profesionales con interés y experiencia en la gestión de servicios TI que quieran compartir y aportar sus ideas, inquietudes, conocimiento y experiencia. Los desayunos de trabajo se realizan en nuestras oficinas situadas en el Tecnocampus-Mataró, y tienen una duración aproximada de 4 horas en horario de mañana.
Talleres Formativos
Organizamos talleres prácticos sobre temas concretos, orientadas a llevar a cabo a la práctica los conocimientos adquiridos, fomentando el trabajo en equipo, el dialogo y poder compartir así las experiencias de las personas que aquí participan.
Abiertos a aquellos profesionales con interés en la gestión de servicios TI. Los talleres se realizan en nuestras oficinas situadas en el Tecnocampus-Mataró, y tienen una duración aproximada de 5 horas en horario de mañana.
Cursos On-line
Cursos formativos accesibles a través de internet, impartidos en línea por profesores acreditados, certificados y con amplia experiencia en los temas cubiertos.
Orientados a profesionales del sector con interés específico en las temáticas del curso, independientemente de su localización, con un énfasis específico en Latinoamérica.
Los cursos on-line se desarrollan en sesiones de unas 3 horas en horario de tarde (horario España), utilizando una plataforma de e-learning específica, y tienen un coste reducido.
Cursos Presenciales
Cursos de formación impartidos por profesores acreditados, certificados y con amplia experiencia en los temas cubiertos. Estas actividades están orientadas a profesionales del sector con interés específico en las temáticas del curso, y pueden adecuarse a los requisitos de la audiencia.
Se desarrollan con una duración aproximada de 8 horas por jornada, en horario de mañana y tarde. También pueden llevarse a cabo en las oficinas del cliente, en horarios adaptados a sus necesidades. En todos los casos ofrecemos precios bonificados en función del número de asistentes.
Acreditaciones de G2
Con el objetivo de permitir a nuestros clientes obtener certificaciones oficiales en las metodologías de gestión más habituales, G2 ha sido acreditado por las entidades certificadoras que nos autoriza a impartir la formación y llevar a cabo los exámenes de certificación correspondientes, cerrando de esta manera el ciclo completo de la capacitación profesional.
Examination Institute for Information Acience
- ATP – Accredited Training Provider
- AT – Accredited Trainers
- ACP – Accredited Courseware Provider
- AEC – Accredited Examination Center
G2 està acreditado para realizar todos los exámenes de certificación dentro del portfolio de esta organización (especialmente los correspondientes a ISO 20000, ISO 27000 y ITIL®) Asimismo, es proveedor acreditado de formación para ITIL® Foundation.
Service Management Society
- AEP – Accredited Education Provider
- CLSP – Certified Lean Service Profesional
Los cursos de formación de LEAN Service Management y la preparación de candidatos para la obtención de la certificación CLSP están disponibles en España, por primera vez en Europa, a través de G2.