AGILE ITSM – ITIL® V4 Specialist: Drive, Stakeholder Value
Objetivos
El módulo ITIL ® 4 Specialist: Drive Stakeholder Value cubre todos los tipos de compromiso e interacción entre un proveedor de servicios y sus clientes, usuarios, proveedores y socios. Se centra en la conversión de la demanda en valor a través de servicios habilitados por TI. El módulo cubre temas clave como el diseño de SLA, gestión de múltiples proveedores, comunicación, gestión de relaciones, diseño de CX y UX, mapeo del recorrido del cliente y más. Proporcionará a los candidatos las herramientas para aumentar la satisfacción de las partes interesadas, lo que es esencial para el éxito empresarial en el panorama competitivo actual.

A quien va dirigido
Profesionales de la gestión de servicios implicados en las interacciones con los clientes, usuarios, y proveedores.
Responsables de equipos y dirección intermedia de proveedores de servicios
Propietarios de servicios y productos, diseñadores de servicios.
Gestores de relaciones, gestores de nivel de servicio y experiencia de servicio.