Home_0

 

Ofrecemos la máxima flexibilidad a la hora de impartir los cursos de formación, estos pueden ser de tipo presencial, en las oficinas de G2 o en las instalaciones del cliente, o cursos On-line a través de Internet con plataformas avanzadas de e-learning.

 

Con el objetivo de permitir a nuestros clientes obtener certificaciones oficiales en las metodologías de gestión más habituales, G2 ha sido acreditado por las entidades certificadoras que nos autoriza a impartir la formación y llevar a cabo los exámenes de certificación.

 

Acceda a consultar los cursos de formación y de desayunos de trabajo, que hemos planificado para Ud, en él encontrará tanto los cursos presenciales como los cursos On-line que ofrecemos.


 

ÚLTIMAS NOVEDADES
 

Últimas noticias



Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.–Benjamin Franklin, (1706-1790)

Cuanto más numerosas son las cosas que quedan para aprender, menos tiempo queda para hacerlas.–Marcel Prévost,(1862-1941)

Aprendemos, o por inducción o por demostración. La demostración parte de lo universal, la inducción de lo particular.–Aristóteles,(384 AC-322 AC)

Lo poco que he aprendido carece de valor, comparado con lo que ignoro y no desespero en aprender.–René Descartes,(1596-1650)